Midi a WAV

Hola! Acabo de terminar un par de pruebas con Cakewalk y me gustaría grabar el resultado en un CD... Pero no sé como transformar el MIDI en WAV. ¿Necesito tener 2 tarjetas de sonido en el PC? La única solución que he encontrado hasta ahora es unir mi PC a otro PC con un cable jack mini... Pero me genera un ruido de fondo horroroso. La tarjeta que tengo actualmente es una PCI 128 de SoundBlaster. En el caso de que la respuesta fuera "pincha otra tarjeta de sonido", tengo disponible una AWE 64... De hecho lo he intentado... ¡Pero no hace más que darme problemas de compatibilidades!
En fin... ¿hay alguna solución?
Gracias por todo, Jordi.

1 respuesta

Respuesta
Existen varios programas que hacen lo que buscas, entre ello están Audio Compositor (http://home.att.net/~audiocompositor) que es muy completo y permite editar muchos aspectos de la conversión. Si no recuerdo mal, las nuevas versiones de Logic y Cubase ya contemplan esta opción, si no puedes disponer de ellos prueba con Anvil Studio (www.anvilstudio.com) o con Massiva (http://home.c2i.net/jaase/massiva.htm)