Mi equipo sony presenta esta falla

Tengo un equipo sony que una vez al intentar poner un cd presenta la falla 'pus power protect' dice ha ver un corto pero no lo consigo.

1 Respuesta

Respuesta
Esa pantalla aparece efectivamente cuando hay un corto. Revisa bien los cables de los altavoces, prueba a encenderlo sin ellos, intenta resetearlo... y si aun así permanece ese mensaje, sony dice que hay que dejarlo desenchufado 24hrs, lo cual me parece una gilipollez (perdón)... si permanece, lo que creo que puede haberte pasado es que haya venido una subida de tensión y te lo ha fundido. De todas formas, Sony es de lo peor.