¿Es bueno el home cinema Yamaha dvd s530, el NS/P230 5.1 y el AV RX/V 430RDS?

Me han regalado en estos reyes un equipo home cinema.
Son estos:
Yamaha dvd S530
Yamaha NS/P230 5.1
Yamaha AV RX/V 430 RDS
Me gustaria saber si es una buena adquisicion y si tiene prestaciones en el tema de musica ya que tengo un equipo hifi compuesto por un cd denon, amplificador harman kardon y altavoces technics.
No soy un experto en el tema, si me aconsejaran cambiar algo, lo haría ya que la compra la hicieron en el corte ingles.

2 respuestas

Respuesta
1
El tema que planteas es bastante complicado, vaya por delante que mi opinión sobre el equipo que te han regalado es favorable si le vas a utilizar para cine pero se queda bastante corto (sobre todo por el sistema de altavoces) a la hora de escuchar música con unos requisitos mínimos de calidad.
El tema cambia cuando me comentas el equipo hifi que tienes así que te hago un par de propuestas:
- En cuanto a reproductor de DVDs es lógico que debes comprar uno, el que te han regalado me parece muy adecuado ya que según sus especificaciones acepta todos los formatos imprescindibles a la hora de pedir prestaciones a un equipo de estas características.
- Sobre el receptor supongo que tu Harman Kardon es un típico amplificador estereofónico de dos canales, así que aunque puedes conectarlo a posteriori (biamplificación) me temo que debes buscar un nuevo receptor A/V que pase a ser el nuevo corazón de todo tu sistema audiovisual. El RX-V430 no está mal aunque se queda un poco justito (sobre todo en el tema de E/S, el RX-V530 o todavía mejor, el RX-V630 garantizan que el sistema no se te va a quedar obsoleto en breve.