Funcionamiento de un home teather

Necesito saber si alguien sabe o conoce sobre como funciona y un posible diseño de aparatos de Home Teather.
Yde que manera puedo lograr el sonido más aproximado usando el equipo más básico posible. GRacias.

1 Respuesta

Respuesta
En lineas generales, el equipo básico para home-cinema (hablando de los equipos actuales):
- Reproductor DVD: también reproducen CD (y más cosas, como MP3, CD-R, CD-RW ... todo esto según modelos). Los más sencillos no incluyen decodificador de DD ni de DTS (además, bajo mi punto de vista, no es lo más recomendable). Para eso están los ...
- ... Amplificadores/Receptores: Este es el corazón de un home-cinema. En él es donde se conectan todos los demás elementos. Son los más indicados para la decodificación de la señal que les llega desde el reproductor. Además, se encargan de amplificarla, para que pueda ser escuchada a través de los ...
- .