Bose

Estoy interesado en comprarme un home cinema, y he visto anunciado uno de la marca BOSE que solo lleva un subwoofer y dos altavoces, la cuestión es que no quiero liarme a poner altavoces delante y detrás, por eso me gustaría que me dieras tu opinión sobre este equipo, y si sabes alguno más de estas características.

1 respuesta

Respuesta
La opción de Bose es buena. Ahora bien, sin 5 altavoces (2 frontale+central+2 satélites) pierde muchísimo.
Los Accoustimass son muy pequeños y quedan disimulados en cualquier parte y suenan bastante bien. Eso si, pagas marca... Bose no es precisamente barato.
Si la sala donde estará instalado es pequeña son estupendos, pues hacen un rebote del sonido (ellos le llaman sonido directo-reflejado) que simula parte de los tonos graves que pierden por su tamaño. Eso si, si tu salón de casa es grande... no te los recomiendo.
La "version económica" de este tipo de micro-altavoces es el conjunto de Vieta Cinemate, no es una maravilla pero es muy muy barato, y suenan bastante decentes si no esperas de ellos sonido High End.
Algo de mas calidad lo fabrica JBL. Mira http://es.electronica24.com/app/catalog?Keyword=jbl&action=searchProducts&clear=true&submit.x=0&submit.y=0&ref=googlees
Para los precios... por cierto el conjunto de Magnat ni mirarlo. El set de infinity que puedes ver en esa pagna es más voluminos pero también de más calidad (me refiero al MKII)