Home cinema por 1500 euros

Hola;
Estoy pensando en comprar un HC tanto para escuchar música (Rock, pop, etc...) como para ver pelis. Mi gran duda está en las pantallas ya que el receptor casi lo tengo decidido: Denon 1603 o Harman Kardon 2550. Con un presupuesto de 1500 euros ¿qué configuración me aconsejarías? La habitación es de unos 15 mts.

1 respuesta

Respuesta
Los amplis me parecen una decisión bastante acertada. Cualquiera de los dos (El Denon más Clásico, El Harman más Rockero) son estupendos.
En cuanto a las pantallas, piensa en unas infinity, Jbl, Misión, o Kef.
Cualquiera te puede servir pero yo no te puedo orientar ya que suenan distintas.
Prueba alguna y juzga tu mismo.
Suerte
Muchas gracias por tu respuesta. Pero me temo que te voy a dar un poco la lata.Ya sé que lo mejor es intentar probar todas las combinaciones posibles pero antes de volverme loco en la tienda prefiero llevar sólo un par de ideas en mente. De la marcas que me has facilitado éstas son las series que mi bolsillo puede alcanzar.
-KEF.: Serie Cresta. Efectos: Cresta 1. Frontales de suelo: Cresta 3 y Cresta C para el central (Sería sin subwofer ¿Puede valer?).
-JBL.: Si crees que el SCS178 tiene buen sonido, sería estupendo ya que es el más económico.
- MISSION.: Serie M70(M70, M74 y M7C1. También sería sin SW).
- INFINITY.: Sólo puedo acceder al pack ALpha 5, éste si trae SW pero las frontales no son de colummna.¿Merecen la pena en comparación con las otras?
Y ya para terminar. He visto que JAMO tiene series que creo pueden ser interesantes. ¿Combina bien con Denon Y HK? Bueno, si puede ser, dame tu opinión sobre estos sistemas ya que por lo que he visto en Todoexpertos, la considero en muchas ocasiones bastante coherente y acertada. Gracias por tu paciencia.
De los conjuntos que mencionas, a mi me gustan todas. No hay ninguna que no me guste como suene aunque yo te voy a dar más o menos mi criterio de selección:
INFINITY: Suenan muy bien, son las más equilibradas y conjuntan muy bien con ambos amplis.
JBL: Son muy buenas aunque por su concepto son más adecuadas para el Harman.
KEF: Sonido refinado y más adecuado para el Dennon que para el Harman.
MISSION: Pueden conjuntar bien con el Harman aunque a mi me gustan más como suenan con Denon.