Harman kardon home cinema

Quería preguntarte sobre la oferta que hay en mediamarkt de un harman 2.500, con lector dvd 1500 y altavoces vieta 1000, por 130000 ptas. O si me recomiendas otra combinación por ese precio.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco las ofertas de Mediamarkt porque yo no tengo ninguno cerca y en su página web no ofrecen este tipo de información, pero la que me has propuesto parece muy interesante, aunque me faltan algunos datos. Te comento:
Sobre el receptor HK 2500 es una máquina estupenda de la prestigiosa casa por todos conocida, si te sirve de referencia el precio que he visto más bajo es en la web de electronica24 donde venden el 2550 (creo que es el mismo que me comentas, deberías confírmamelo) por 450 euros.
El lector DVD me dices que es el 1500 pero las series de HK en DVD son las DVD-5 y DVD-25. Pudiera ser un reproductor de Vieta que es del mismo distribuidor que HK pero los DVD de Vieta son DVD-2, así que desconozco de que reproductor estamos hablando.
Sobre los altavoces, es lógico que sean Vieta porque, como ya te he dicho, son del mismo distribuidor pero tampoco conozco la serie 1000. Lo lógico es que fuera la serie Micro Pack o la serie Scena Pack.
Necesitaría que me aclararas las dudas planteadas para confirmarte la buena pinta de la oferta.
Un saludo.
P.D. Puedes consultar esta web para conocer los productos HK, Vieta y otros del distribuidor en España:
http://www.gedelson.net/hifi.asp
Otra vez:
Releyendo tu respuesta he visto un pequeño error, el receptor HK2500 no es el mismo que el HK2550. De hecho, he consultado los datos técnicos y el 2500 tiene muchas mejoras sobre el 2550. Por lo tanto más a tu favor.
Un saludo y no te olvides cerrar la pregunta.
HK2500:
http://international.harmankardon.com/productlines/specs/AVR%202500.pdf
HK2550:
http://international.harmankardon.com/productlines/specs/AVR%202550.pdf