Bocinas Polk

Quiero comprar un par de bocinas polk, cual de estas 2 me podrías recomendar: Bocinas Polk Audio Mini Monitor, o bien, Bocinas De Estantería Polk Audio R150, las primeras usadas, las segundas nuevas.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estamos hablando de dos altavoces prácticamante idénticos, solo que el MiniMonitor, si no ando desencaminado es un modelo antiguo que ya no se fabrica y que pertenece a una gama sustituida por elR150 y sus hermanos. Prácticamane mismos drivers, misma construcción de caja y mismas características de diseño. No va a haber diferencias sónicas apreciables, yo elegiría el que mejor precio me ofrezca porque a en lo referente a sonido ninguno va a aportar nada notable sobre el otro.