Grabación de voz equipo estudio

Buenas! Quería preguntar unas cosillas. Empecé a grabar rap hace tiempo desde mi casa aunque con un equipo nulo (un micrófono barato y el portátil). Estoy a punto de comprar otro micrófono, una tarjeta de sonido y un preamplificador para que el sonido suene más limpio a falta de ecualizar masterizar etc… Los productos que me interesan son estos, querría saber su opinión acerca de si puede ser una compra acertada:
-Micrófono: SE electronics SE 2000 (unos 115 euros con su cable, antipop y un soporte para sujetarlo).
-Tarjeta de sonido: M audio fast track.
-Previo/preamplificador: Art tube mp studio v3.
El laptop del que dispongo es un dell studio de un par de años de antigüedad a 3.5 gb de ram.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Todo bien
Al menos es mi opinión
Hay tantas opiniones como micros y fabricantes