Grabación equipo de voz

Buenas! Quería preguntar unas cosillas. Empecé a grabar rap hace tiempo desde mi casa aunque con un equipo nulo (un micrófono barato y el portátil). Estoy a punto de comprar otro micrófono, una tarjeta de sonido y un preamplificador para que el sonido suene más limpio a falta de ecualizar masterizar etc… Los productos que me interesan son estos, querría saber su opinión acerca de si puede ser una compra acertada:
-Micrófono: SE electronics SE 2000 (unos 115 euros con su cable, antipop y un soporte para sujetarlo).
-Tarjeta de sonido: M audio fast track.
-Previo/preamplificador: Art tube mp studio v3.
El laptop del que dispongo es un dell studio de un par de años de antigüedad a 3.5 gb de ram.
Muchas gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Pues mira, con lo que me cuentas es material más que digno para empezar a trabajar desde tu casa sin necesidad de invertir excesivo dinero y hacer tus "pinitos".
Sin duda en un equipo de voz lo más crítico suele ser un buen micro y probablemente ahí es donde más adelante te convendría invertir algo más de dinero. No obstante como te digo para empezar puedes ir tranquilo por ese camino.
En cuanto a donde comprar no dejes de mirar en tiendas on-line como thomann, alfasoni o madrid-hifi donde encontrarás mucho material a precios muy competitivos.
Por ejemplo no dejes de valorar en este apartado marcas como Shure, T-Bone o Senheisser, tienes sets completos con previo y efectos diseñados en conjunto para una sinergia perfecta:
http://www.thomann.de/es/search_dir.html?xsid=2fa0dfe27538180bc1abfaa91cd60e70&sw=equipos+de+voz&gk=&bn=
Respuesta
Ya conteste a esta pregunta