¿Qué me conviene?

Hola expertos, estoy por comprar un minisistema de audio y estoy entre tres opciones. Las características que poseen son similares; potencia de salida cercana a los 800W RMS; parlantes de 3 vías (uno es un subwoofer de 10") y las restantes cosas cd, radio, usb, etc. Mi duda surge en la marca (más confiable en cuanto a fallas y fiel en sonido) LG, SONY, O PANASONIC. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las tres marcas son de importancia primaria a nivel mundial aunque la que aún detiene el primato mundial en calidad y fiabilidad gracias a la elección de los componentes de 1ª es la SONY.
En esta última década en el mundo de la BF/audio LG y Panasonic han realizado pasos gigantes pero aún no han logrado la calidad de SONY, tanto bajo el aspecto fallos como en fielidad de sonido.
Cordiales saludos.