Falla Aux. De Mini cadena Lg LM-U550

Tengo una Mini cadena LG-U550 y el problema es el siguiente, nunca he tenido que utilizar la función auxiliar hasta hoy, pero al pulsar el botón del mando, este no funciona, el display de la cadena no cambia, funciona todo menos la función auxiliar, ¿cómo puedo ponerlo sin que sea con el mando? ¿Hay alguna otra solución que no sea el servicio técnico?.

3 respuestas

Respuesta
Sinceramente con los datos que tengo es imposible saber que sucede, doy por sentado que has comprobado que el mando tiene baterías y funciona y que solo es esa función la que no se activa; que has leído el manual de instrucciones en la sección al respecto y que has hecho una serie de pruebas con algo conectado a la entrada.
Si has comprobado todo y como parece es una avería solo el Servicio Técnico podrá ayudarte a solucionarlo.
Respuesta

Yo tengo el mismo problema y lo voy a especificar mejor . me sucedió como ati antes jamas use la entrada auxiliar justo ahora se me apeteció conectar un móvil por la entrada auxiliar no encontraba la manera de poner en ese modo sin tener el mando. Dicho eso solo se puede acceder mediante el mando a distancia no hay manera de hacerlo por ningún botón en la minicadena

Respuesta

Yo tengo la misma cadena y con el mando entro en la función aux, pero no funciona, conecto el móvil y nada