Consejo amplificador Denon

Hola, quería que me aconsejaras respecto a una oferta que he visto.
Amplificador Denon AV 1602 y conjunto de satélites y SW denon en Mediamarkt por 699 euros. ¿Qué tal esta?
¿Qué diferencia hay con el 1803, por cuanto sale este?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La elección que haces es bastante buena. La diferencia entre el 1603 y el 1803 básicamente es que este ultimo decodifica dolby digital surround ex y DTS EX... es decir... te permite los 6.1 canales.
PAra mi la diferencia es importante y creo recordar que el precio de uno y otro no dista demasiado. Respecto a precios... y dado que no soy una tienda, no puedo comentarte nada. Lo mejor en este sentido es que sonsultes varias tiendas.