Tarjeta de sonido y nivel de captura

Tengo una dc10 para edición de video
Y todo marcha bien (en gran parte a las respuestas que ya me han dado, mil gracias) menos una cosa: el sonido que capturo desde el videoreproductor sale muy bajo a pesar de que pongo el audio al tope y el sonido de cd al mínimo. Es un asco.
Es casi seguro que es porque tengo sonido on board, pero antes de comprar una tarjeta me gustaría saber si eso mejorará EL VOLUMEN de entrada y salida o solo la calidad.
Muchas gracias !

1 respuesta

Respuesta
Todo el problema que tienes se basa en el mixer (mezclador de la tarjeta de sonido) me das pocos datos porque no me dices como introduces el audio y el video en tu pc, lo mejor es utilizar un euroconector y meter el video por la dc10' y el audio por la lines de la tarjeta de tu placa, todas la tarjetas tienen salida de linea para los altavoces, entrada de micro y entrada de linea para dispositivos externos.
Lo mejor que puedes hacer si tienes win98 es utilizar su mixer, puedes localizarlo en Programas>Accesorios>entretenimiento>control de volumen
una vez abierto pulsa en Opciones>Propiedades pulsa en reproducción y marca todos los canales que te salen en el menu deslizante de abajo y pulsa en aceptar, después ve silenciando los canales mientras capturas con tu dc10 e identifica el canal por el que le entra el sonido a tu dc10 lo sabrás porque se corta el sonido de la dc10, en los dos primeros de la izquierda se te cortara pero es porque son de volumen general, una vez identificado el canal de sonido de tu dc10 vuelve a pulsar en Opciones>Propiedades y en grabación selecciona el canal por el que le entra el sonido de tu videoreproductor pulsa aceptar y marca como seleccionado el canal que identificase anteriormente y sublele el volumen a tope y ahora prueba a grabar y me cuentas.