Amplificador como preamplificador

Querría saber si se puede utilizar un amplificador integrado como pre-amplificador de linea para una etapa de potencia separada, y en concreto si se puede con este denon en concreto, para derivarlo a otra etapa de potencia y controlar el volumen con este denon
http://www.studio-22.com/denon/pma-a100.htm
y la etapa de potencia seria esta
http://www.studio-22.com/marklevinson/53.htm
Seria más conveniente un pre amplificador mark levinson para esta etapa en concreto, ¿o da lo mismo si le pongo el denon?
gracias=)

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes la respuesta:

Power Amp Direct y Pre Out salidas directas de línea para amplificación externa. Puedes hacerlo sin ningún problema. Ahora bien, lo importante es que tengas un buen motivo para usar este amplificador solo como previo, si es poque ya lo tienes comprado, vale, si aún no lo has hecho y quieres conjunto de previo y etapa, mejor elije eso, un preamplificador puro, es una pena pagar por este amplificador y solo usar susección de previo. Si ya lo tienes comprado y vas a poner una etapa de 100 o menos watios RMS yo, personalmente no le veo mucha razón de ser, una etapa externa no tiene porqué ser mejor que la propia amplificación del Denon. Pero bueno, supongo que todo esto ya lo tendrás estudiado.
Muchas gracias por la respuesta, el motivo por el que quiero usar ese amplificador como preamp de los mark levison es que es ese amplificador denon puedo conectar su reproductor cd correspondiente y poder controlarlo el volumen, y el cd con el mando del denon, y la verdad es que con la marca denon tengo mu buena experiencia... pero el preamplificador del mark levinson para esa etapa de potencia son alrededor de 16000 euros... y con el denon creo que ira de perlas=) muchas gracias=)
Perfecto entonces. De nada.