Sugerencias Home Cinema

Me gustaría que me dijerais, por favor, con un comedor de unos 23 m2, y un presupuesto de 2000 Euros, qué conjunto(DVD, Amplificador y Altavoces)puede darme un mejor resultado a vuestro juicio. El uso va a ser principalmente Cine (80%). Lo único que necesito es que el diseño de los altavoces no sea demasiado clásico, ya que el estilo del comedor es muy moderno (lo digo porque, por ejemplo, unos JBL, no me pegan ni con cola).
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Centrate en:
- Denon y en Harman Kardon como amplificador.
- Pioneer, Denon, Harman K como DVD.
- Infinity, JBL (hay mas modelos), Jamo (muy modernos), Kef y B&W como altavoces.
Te aconsejo que pruebes algo de lo que te menciono y cuando tengas más o menos clara una configuración hablamos.
Muchas gracias. Voy a ponerme a investigar con estos equipos y posibilidades (y precios), y volveré a ponerme en contacto contigo con propuestas más claras.
Gracias por tu paciencia y ayuda, y hasta pronto!
Un saludo.
Hola... has olvidado puntuarme, Gracias.