¿Altavoces de coche para pc?

Yo tengo un montón de altavoces subwoofer amplificadores etc... Y quería saber si estos altavoces los podría conectar al ordenador junto con el subwoofer

1 respuesta

Respuesta
Si, de echo si pero hay que tener cuidado de no petar altavoces peq. Con un amplificador grande falta saber los watios(potencia) y los ohmios(resistencia) de los amplis i los bafles amigo! ¿Luego tu subwoofer es activo?
Hasta luego lucas,
Petervan.
¿Buenas los altavoces son de 200 watios máximos y 50 rms el subwoofer es de 100 rms y 300 máximo y el amplificador es de 200 máximo no se si el sub es activo? Y se me olvido mencionar anteriormente son altavoces de coche no hace falta ningún aparato para subir y bajar el volumen
Gracias
¿Supongo qué el amplificador también viene de un cotche o no? Debe tener una entrada (line in)para conectarlo con el line out del PC (donde se enchufa los altavoces), luego el sub es activo si va con corriente, ten en cuenta de que si los altavoces no tienen "caja" no sonarán bien,
ya me dirás saludo,
Petervan.
El amplificador si es de coche los altavoces están en caja al igual que el sub, pero el rollo es que si los conectas como subes el volumen del pc
Gracias
Desde aquí me es impossible ver el amplificador, normalmente este tipo de amplis reciben la señal de la radio(CD)es amplificado antes de entrar se gradúa con el volumen de la radio, claro ahora nos falta esta amplificación supongo, también es posible que tenga una entrada de linea (aux)el volumen se gradúa en el PC, si no dispone de esta entrada puedes (chapuza)desmontar los peq. Altavoces del PC, y empalmar los cables (interior justo antes del altavoz) i montarlos al amplificador así puedes controlar el volumen como siempre, un poco complicado esto si, también se puede usar otro amlpi viejo,
651692852, para más aquí estoy si no,
No olvides cerrar y puntuar