Guitarra

Hola tengo una guitarra criolla yamaha con microgono, y desde nueva larga unos graves que nada tiene que ver con una guitarra, ¿y ademas sopla muchísimo
hay alguna manera de fabricar una especie de filtro hi pass y low pass?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo del todo la pregunta, si "microgono" quiere decir micrófono, me parece que no es el adecuado para ese trabajo.
Necesitaría que me especificases que micrófono es, si la guitarra es eléctrica (con pastillas) o no, a donde conectas el micrófono (si no es eléctrica) y a través de que entrada ( mic o linea) estas introduciendo la señal de audio al pc...
Necesito más datos...
La guitarra es una yamaha, con cuerdas de nilon, ya vienen con la pastilla en el puente, se le enchufa un plug y de ahí a la consola, la guitarra suena bien pero tiene un ruido de masa como de 50 hz más o menos y ademas al levantar lo agudos, larga un soplido, como los viejos cassettes. Espero que me hayas entendido. Un saludo y gracias
Me parece que el problema es de la pastilla, ¿la has probado enchufada a otro equipo de audio?. En este tipo de problemas de ruido todo es importante, desde la calidad de la pastilla hasta el camino que sigue el cable hasta la conexión. El ruido podría estar provocado por algún trasformador o interferencia durante el camino del cable, o por la pastilla.
Pruébalo en otro equipo en otras condiciones y observa si hay diferencias en el ruido. Si puedes prueba también con otra pastilla.