Cajas acusticas para pyle pro hybrid PWMA1003T?

Estaba buscando unas cajas acústicas para ese amplificador y encontré esta:
http://www.t-madj.com/skytec-pa-hiend-170312-p-1446.html
Que tiene una potencia nominal de 200 watts, y de pico 600 watts, pero lo que no entiendo es que pone, power : 350 watts, nose a lo que se refiere...! Haber si me podias aconsejar, si estos son unos buenos altavoces, tampoco tengo mucho dinero pa comprarme algo mucho mas caro. De todas formas cualquier sugerencia bienvenida sea.

1 respuesta

Respuesta
Prpato que tal,
No conozco la marca, tiene buena pinta pero sin escuchar...
Me fio más de este valor;Prod. Ref. 170.312 RMS 200W(8 ohms)
Luego, ¿el pyle 1000 Watts Peak Power? Olvida lo, 200 Watts @ 8 Ohms
Creo que se combinan bien, ¿echa un vistazo a este 20? más barato y algo (50 W.) más potente:
http://www.thomann.de/es/the_box_pa110_fullrangebox.htm
Suerte !
Petervan.
Ahh¡ Pues ese esta bastante bien, aunque también me había fijado con el rango de frecuencia que el del primero creo que es mayor, ¿tiene mucha importancia? amm! Una cosa que sigo sin entender, en la página que puse antes el valor de
Power : ¿350 watts a que se refiere? Porque si entiendo el RMS y el Peak pero ese no... Haber si me lo podías aclarar. Muchas gracias!
Un Saludo
Tienes razón, hay una diferencia en las frequencias el de Thomann reproduce algo menos en los bajos y en los altos, gente con muy buen oído pueden notar la diferencia, 18 khz es más o menos en general el limite de lo que pueden oír los hombres las mujeres tienen el oído más sensible hasta 20-21khz, de todas maneras depende también de la acústica del ambiente donde se usa, sobre el power :350 watios supongo que sera a 4 ohmios(menos ohmios más potencia)hay que vender el producto casi siempre exageran