¿Cómo hago un cable plug 3.5mm y entrada de coaxial?

Tengo un problema tengo un reproductor mp4 que podía conectar a la antena coaxial con un adaptador pero este se me perdió he buscado y no lo he encontrado en ningún lado así que deciidi construir el mio.
El adaptador que necesito debe tener de un lado entrada plug de 3.5 mm de las más comunes y del otro debe ser la parte donde se conecta un cable coaxial, lado hembra si no me equivoco. Como debería hacer la conexión entre estos dos, solo tengo por ahora un plug 3.5 mm y tiene tres patitas (los usaba para reparar mis audífonos, los que tengo tienen 3 patitas para conectar)
te agradeceré como no tienes idea tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Explicame mejor que entiendes por plug ¿minijack? ¿Stereo, mono? ¿Qué color de cables tienes?