Amplificador para equipo de música

Estoy tratando de decidirme en la compra de un amplificador para el equipo de música. Mi problema es que no se si decidirme por un amplificador clásico o por uno A/V.Tengo CD y plato, y no descarto en un futuro no muy lejano comprar DVD. Por supuesto el amplificador espero que me de buena calidad de sonido stereo, pero que desearía compatibilidad con los formatos de DVD (pelis, etc), el problema como siempre es el dinero que me puedo gastar. Había pensado en el SONY STR-DB 870. ¿Qué te parece?, ¿Es preferible comprar un amplificador normal?.

2 respuestas

Respuesta
Xoseanxo: No lo dudes, si tienes pensado comprar posteriormente un DVD, en comprar ahora el Sony. Es uno de los mejores Amplificadores integrados que hay en el mercado en este momento, acepta fibra óptica y con 100W por canal no creo que tengas algún problema de volumen o rango dinámico.
Suerte, y aquí me tienes.
FF
Respuesta
Para empezar dime cuanto te puedes gastar y empiezo a ubicarme.
No se si me has enviado tu respuesta. El caso es que no ha llegado... intentalo de nuevo.
Hola architeuthis.
El líminite que me había propuesto está entre 600-700EU para el amplificador.
Un saludo
Dado que tienes pensamiento de hacerte con un DVD. Veo una tontería que te compres un amplificador estéreo pudiéndote comprar un Receptor.
En el presupuesto que tienes, podrás acceder a algunos modelos de Denon, Marantz, Harman Kardon, Onkyo, etc. Con esto no quiero quitarte de la cabeza Sony pero no es precismente una referencia en el mundo de los receptores.
Como tu ya tienes alguna experiencia en estéreo. Yo te recomendaría que te orientases por Denon y MArantz. Ambas marcas ofreciendo lo ultimo en avances Home Cinema, no dejan de lado la reproducción estéreo consiguiendo una calidad suprema.
Si tienes que tener en cuenta que aunque puedes ir comprando los altavoces por partes...(primero los frontales... después lo traseros y el central... después el subwoofer. Tu receptor no estará completo hasta que no tengas instalado todo el conjunto de altavoces. ¿Presupuesto para altavoces? Pues más o menos lo que te hayas gastado en el amplificador. Los cables te pueden suponer unos 200 euros dependiendo de los metros de tu salón.
Si necesitas más ayuda no dudes en contactar de nuevo...