¿Qué subwoofer es de mejor calidad?

Hola petervan! Mi pregunta va referida a uno de estos dos subwoofer.
http://www.inforaudio.com/producto/vibe-slr-12.html
http://www.inforaudio.com/producto/ground-zero-gztb120mk2.html
No me decido, no se ni cual es de mejor calidad, ni tampoco se la potencia máxima y rms de cada uno, porque en un sitio dicen una cosa y en otros, otra muy distinta. Espero que pueda ayudarme :D

1 Respuesta

Respuesta
Primero los datos:
Subgrave Vibe SLR-12
Características:
* Height: 360mm
* Width: 400mm
* Bottom Depth: 400mm
* Driver: SLICK s12
* RMS Power: 400w
* Peak Power: 1200w
Subgrave Ground Zero GZTB 120MK2
Características:
Cajon con Subgrave de 30 cm subwoofer
Potencia soportada 400 W rms
FS 22,5 Hz
Qts 0,48
Xmax 14 mm
SPL 86,7 dB
Doble Puerto Reflex
Acabado en Moqueta y frontal en Aluminio
La norma RMS(root means square)es igual en ambos, Peak Power: 1200w exagerado,(pico soportado),
Mi conclucion, ¿yo optaria por el Ground Zero GZTB 120MK2 porque? Tiene Doble Puerto Reflex y el otro no, opino sobre papel, para juzgarlo al 100% tendria que escuchar ambos.
¿Qué es el doble puerto reflex? No se pero también me habían hablo mejor del ground zero.. Muchas gracias petervan
Doble puerto reflex: observa en la foto abajo en las esquinas hay dos salidas por aquí también sale sonido desde el interior del bafle, mi experiencia dice que suena más natural, com si de dos vías tratara,
hasta luego amigo.
Petervan.