Radio vieta, error 4 y error 10

Hola, tengo una radio para el coche, marca vieta, el modelo, no lo sé, es de hace unos 4 años, aproximadamente, siempre ha leído los cds de audio, mp3, bien, tanto los originales, como los grabados.
Hace ya algún tiempo que sólo lee los cds originales, y los cds de audio o mp3, no los lee, y pone error 4 o error 10, he intentado meter un cd de esos que limpian la lente, pero tampoco lo coge.
¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Corren rumores sobre archivos asesinos de discografías mal intencionadas en CDs. Pirateadas, verdad o no, la velocidad de grabación importa, intenta con un cd grabado a 8x, ¿dices que no coge el CD para limpiar? También con alcohol se puede limpiar desmontando... ya me dirás,
Petervan.