Conectar audio de PC portátil packardbell easyj a

Hola amigo; tengo la tv, video cd etc. Conectado al amplificador de mi equipo hi-fi y ahora he conectado mi portátil a la tv a través de cable HDMI y se ve y se oye muy bien pero el sonido solo se oye en los altavoces de la tv. Mi tv tiene solo una salida audio óptica, como mi amplificador no tiene entrada óptica y dado que están ocupadas las entradas de aux. Cd, etc, he pensado y te pregunto si podría conectar el audio del portátil a la entrada PHONE del amplificador que esta libre. Resumiendo conectar cable de audio del portátil a la entrada de phone. Espero me digas si se puede o alguna solución. Muchas gracias.
Se me olvidaba el tv tiene salida para auriculares pero quizás no amplíe bien como la entrada phone
{"lat":42.0329743324414,"lng":-7.03125}

1 Respuesta

Respuesta
Primero no puedes conectar o mejor dicho no debes conectar nunca la salida de audio a phone ya que eso no es una entrada sino una salida y es para auriculares, de conectarla ahí podrías generar un corto, lo único que se me ocurre en este momento es que consigas un cable de jack 3,5 mm a rca estéreo y lo conectes según vayas necesitando a aux que es la mejor entrada para eso. Piénsalo y dime si te sirve así y de no ser así avisame y ya pensaremos algo.
Hola amigo: más o menos sabia tu respuesta la pega es que tengo tan sobrecargada la entrada aux que pensé que igual había otra manera así es que quitare la videograbadora que ya casi no empleo y lo conectare a aux. muchas gracias por contestarme sobre todo lo de la salida aur. lo del corto, no lo sabia. Te deseo un mejor 2010. Saludos