Restaurar bafles 3 vias pioneer

A lo mejor la pregunta que le voy a hacer suena algo diferente pero... ¿sabe si hay casas que restauren las cajas de los bables cambiándolas o arreglándolas?
Se me cayeron dos bafles 190 w. 3 vías pioneer que suenan bien pero las cajas están destrozadas y me inquieta.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que vacíes las cajas de componentes, (altavoces, filtros...) y le lleves la caja de madera sin rejilla telas etc a un carpintero o a una persona de confianza (fina) que te las puede recuperar muy satisfactoriamente.
En nuestro servicio técnico he visto entrar altavoces y cajas aparentemente para tirar y en buenas manos te aseguro que "resucitan".