Grabar

Otra vez yo, lo que estoy buscando es un programa que por ejemplo pongo una compu, conecto mi instrumento, lo grabo, conecto otro lo grabo, y así consecutivamente, después los junto modulo sonidos, efectos voces, y lo reproduzco y se oyen todos. Tu me dijiste de hitsquad.com pero me cobran no se si sepas de uno que pueda bajar libremente y que sea bueno.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ejcc: Entiendo lo que necesitas: un grabador Multipista. Cuando entras en hitsquad, buscas en MULTITRACKS, y una vez ahí te recomiendo que comiences con el COOL EDIT + el Patch para transformarlo en multitrack de 4 pistas.
Si no lo encuentras ahí, puedes buscarlo en la página de sus creadores: www.syntrillium.com
Suerte.
FF