¿Cómo conecto 1 plug stereo de audífonos con 3 hilos?

Espero que estés bien. Mi problemas es le siguiente tengo unos audífonos muy buenos pero por desgracia el plug se atoro y al cmainar se trozo el cable, compre un plug stereo, y veo que trae una patita larga y dos cortitas como con una especie de plástico que los aísla, supuse que seria fácil de conectar uno de los hilos va en una y el otro en la otra, pero no, mi sorpresa fue al ver que el cable tenia dentro tres hilos uno verde uno azul, otro rojo y otro color cobre, busque información y leí que son pala la carga etc etc, el chiste es que en todos decía que debían venir 4 hilos verde rojo o azul y dos dorados, pero el mio no, ¿tu no sabrás de casualidad como es que debo conectarlos?, si en medio conecto dos o como le hago.

1 respuesta

Respuesta
1 de los cables va a los 2 lados este mantendrá una corriente continua a ambos y los otros 2 serán independientes cada uno a cada lado, algo parecido a la imagen da ca abajo
Ha ok, creo que si entendí, es dividir el cable en dos y que se conecte a ambas, ¿cierto?, muy bien gracias por tu ayuda, lo voy a intentar muchas gracias.