Decodificador dtmf

Hola tengo un problema quiero hacer un circuito de codificador dmtf a digital (binario)
Para eso encontré un circuito en una página
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/telefon/decdtmf/index.htm
enla entrada me dice que coloque la linea telefónica, pero en vez de eso quiero colocar un micrófono que escuche el sonido y lo identifique o un jack directo a la salida del parlante.
¿Cómo lo podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Entiendo qué hay un decodificador y que en vez de conectar la linea de teléfono poner un micro? ¿Qué indentifique que sonido? ¿Un jack a una salida de parlante? ¿Qué clase de salida tiene el parlante? ¿Qué quieres hacer?
Bueno gracias por la respuesta tan pronta.el circuito que esta en el link de la entrada esta en paralelo a la linea telefónica, en vez de eso quiero ingresar audio como el parlante de un celular de una radio de 2 vías, la pregunta es la siguiente. ¿Se puede hacer? Y si no se puede hacer, ¿habría algún circuito que pueda complementar el primero?
Juankillode nuevo,
Para ajudarte creo que es mejor mandarte a otro experto en telefonía digital.
http://www.todoexpertos.com/categorias/ciencias-e-ingenieria/ingenieria-telecomunicaciones/expertos/minickesnick/respuestas
,
Petervan.