Inicio > Equipos de sonido > petervan > ALTAVOCES HOME CINEMA

ALTAVOCES HOME CINEMA

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Equipos de sonido
06/11/2009
calcobse, usuario preguntando en Equipos de sonido
Usuario
Hola, tengo un home cinema inalambrico LG. Este home cinema tiene un emisor conectado al dvd y un receptor con dos salidas para los dos altavoces traseros. Debido a unas obras he tenido el home cinema en una caja durante unos 6 meses y al conectarlo nuevamente en uno de los altavoces traseros se oye ruido.  El problema no es del altavoz, ya que, siempre se oye mal el de la salida derecha, con lo cual supongo que hay un problema en el receptor. ¿Podeis decirme cual puede ser el problema y si tiene solucion?. ¿Es posible comprar un receptor?, y ¿cuanto podría costar?
Muchas gracias

06/11/2009
calcobse, experto respondiendo en Equipos de sonido
Experto
Hola calcobse,
Un golpe fuerte o la humedad puede ser la causa de la desconfiguracion,es como tener una emissora mal puesto no ? pues en general en el print del bafle(abrirlo)se puede sintonizar la frequencia, con un destornillador peq.si no aqui te dejo el link de LG donde puedes mandarlo para reparar.
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ajudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuacion gracias,
Petervan.
http://www.lge.com/es/support/repair/support-repair-options.jsp

06/11/2009
calcobse, usuario preguntando en Equipos de sonido
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados