Inicio > Equipos de sonido > richyeson > Equipo de musica en casa

Equipo de musica en casa

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/11/2009
Valoración: Categoría: Equipos de sonido
01/11/2009
aemund, usuario preguntando en Equipos de sonido
Usuario
Buenas, le comento mi problema.(para empezar es un ekipo para mi PC ) tengo 2 altavoces de gran potencia ( con pinzas para 4ohm y 8ohm ) y los tengo conectados a un 2.1 de creative de ordenador, de menor potencia, por lo que al intentar exceder un limite pierde mucha calidad y el subwofer va muy forzado.
Mi idea era comprar un subwofer de mayor potencia ( pero todos son para coche ) aunque sea de coche, ( ya q los speekers q tengo a 4ohm puedo ponerlos en coche tb ) y todo esto unido a un amplificador de coche con un transformador de 220v a 12v... y montar un ekipo para mi PC que se escuche bien. ( el amplif no de gran potencia, con... 200-300w )
mi pregunta es: es buena esa idea? sale bien de precio o hay otras ideas mas baratas y mejores? (como la siguiente: )
me han dixo q necesito un amplificador para casa, pero los que e encontrado son muy caros 300?+...  y no se ni siquiera el "nombre de lo que busco".. ( etapa, amplificador... ). solo necesito que tenga una entrada de jack para conectarlo al ordenador. ( o cualkier otro metodo q usted me pueda informar ) y q tenga salidas para mis 2 altavoces y otra para el subwofer, con las bajas frecuencias, y a poder ser q sea regulable
Resultado: un 2.1 con calidad de sonido a volumen medio y alto.
Muchisimas gracias :D
06/11/2009
aemund, experto respondiendo en Equipos de sonido
Experto
Hola, plantear lo que estás diciendo es "querer y no poder", te lo estás montando en plan "car Kit" y salvo que seas muy habil te aseguro que tendrás muchos probemas montando "una cosa de cada madre", te recomendaría que no te compliques tanto la existencia, plantees soluciones convencionales con el toque de gracia personalizado que desees y gastarás el mismo dinero, pero sin los problemas que tendras con estos hibridos que planteas. Los equipos de coche son para coche, la conversión de voltajes, las adaptaciones.....si tienes ya ciertos materiales usalos!, pero si los vas a conseguir, consigue los adecuados. Equipo de calidad con potencia para casa. Amplificador Home con Potencia 100 + 100 watios y salida amplificada para sub es una buena opción.
300 euros no es caro para un montaje así, gastar menos es pan para hoy y ha,mbre para mañana. Las cosas valen lo que valen, y nadie da duros a cuatro pesetas. Es preferible esperar, ahorrar y comprar algo que merezca la pena.
Hay soluciones con amplificación profesional que moverían tus cajas eficientemente. Te puedo aconsejar marcas y modelos concretos si lo valoras con precios "asequibles" y resultados "reales".
Planteatelo como una buena filosofía de vida. Espero que mi "agresiva" opinión te sirva!. Un saludo.
15/11/2009
aemund, usuario preguntando en Equipos de sonido
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados