Manejo de aeq phoenix studio para grabacion

Hola, quisiera que me explicaras, a grandes rasgos, los pasos que debo seguir para establecer una conexión con uno de estos cacharros
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
PHOENIX STUDIO es un audiocodec IP de una unidad de rack con entradas y salidas estereofónicas analógicas y digitales y alimentación desde 90 a 250 V AC., que tiene dos ranuras para insertar opcionalmente otros terminales de comunicaciones :PSTN / POTS, ISDN (RDSI), y más adelante cualquier otro terminal de comunicaciones que requiera la tendencia del mercado.
PHOENIX STUDIO, además del programa principal y su retorno, puede utilizar simultáneamente a través de los interfaces opcionales de comunicaciones, un canal de backup o coordinación.
Phoenix se ha diseñado para ser compatible con equipos, actuales y futuros, de AEQ y de otros fabricantes. Por ello viene dotado de una gran variedad de modos de codificación y es actualizable a otros modos. Studio aeq phoenix studio.
Bueno, para establecer una conexión: line out a entrada line in mesa de mezcla, luego, line out mesa a line in audiocodec IP, conecta la linea de comunicación con el enchufe deseado, de todas maneras, porque no pides aquí el manual de Instrucciones,
http://www.vec.com.ar/vecdivisiones/equipamiento-para-broadcasting/equipamiento-para-radio/audiocodecs-ip.html
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación