Sonido para Clio

Que tal buen día. Quisiera saber que me recomiendan: compre un clio hace como un año, era un "tipico" no tenía bocinas traseras y las de enfente ya están "voladas", que me recomendarían para ponerle, no tengo mucho dinero pero pues si estaría dispuesto a hacer un esfuerzo. También me gusatría ponerle un stereo original pero Mp3 pero no se si sea "compatible" con el que trae, por lo del display y el control satelital del volante.
Espero su pronta respuesta!
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bocinas de automóvil tienen en general las mismas propiedades, las puedes sacar de otro auto viejo luego MP3, depende si la radio tiene entrada aux(entrada auxiliar)si lleva casete se puede comprar un adaptador con una entrada para MP3. Adaptador que permite conectar cualquier aparato con salida de auriculares al autoradio del coche para escucharlo por los altavoces del mismo. Este conector con forma de cinta de casete se introduce en el autoradio del coche y se conecta a la salida de auriculares del dispositivo que queremos oír. Además incluye un alimentador que se conecta en la toma de corriente del mechero y que proporciona salidas ajustables entre 1,5 y 12V que permiten alimentar el aparato reproductor externo para que no consuma pilas. Resulta ideal para conectar reproductores MP3, minidisc, consolas, televisiones, walkman o cualquier otro aparato que queramos escuchar en los altavoces del coche.
http://www.superinventos.com/S180235.htm
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación