Mesa Iluminación

Hola, tengo una mea de iluminación JANDS ESP II, el problema es que cada vez que la apago pierde todas las memorias y para volver a encenderla la tengo que resetear dos veces seguidas, si no, se queda bloqueada y no funciona nada. Cuando la reseteo 2 veces seguidasya puedo trabajar con ella, pero pierde toda la información, con lo que cada vez que la enciendo y reseteo tengo que volver a crear escenas!
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo mio es sonido pero creo que si tu mesa tiene memoria, también debe tener una batería,(back up)que puede estar caducada consulte el manual, suerte
Petervan