Duda en compra de Home cinema

Hola estoy pensando en comprarme un home cinema y entre varios de la casa DENON, (DHT-1356 XP, AVR-1509, DHT-390, AVR-1908), me han recomendado el DENON AVR-1908 SYLVER + PAQUETE DE ALTAVOCES SYS- 57.
¿Es buena esta elección? Básicamente lo quiero para ver películas, y el precio unos 470 euros me parece aceptable.
Sabéis de algún otro modelo similar que estaría mejor, ¿de HARMAN KARDON o el DENON estaría bien? Muchas gracias y espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Este es algo más caro pero ha recibido buenas criticas. Suerte
http://www.pixmania.com/es/es/2792826/art/yamaha/sistema-home-cinema-av-31.html
Hola Petervan, el que tu me dices está bien, pero yo necesito que todos los altavoces vayan a la pared colgados así que este modelo no me sirve. Podrías decirme de algún otro, ¿o me quedo con el DENON AVR- 1908?
Muchas gracias
Por lo que vale esta bien es buena marca, pena que no tiene USB, también es del 2oo8 yo que tu, si no tienes prisa esperaría hasta el fin del verano que los precios bajarán cara a navidad, piensa bien sobre tus exigencias cara el futuro y sobre todo que te hagan una buena demostración para poder comparar el sonido. Si hay más pregunta. aquí estoy sandra 28 .saludo.PeterVan.