Inicio > Equipos de sonido > petervan > duda en compra de Home cinema

duda en compra de Home cinema

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/08/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Equipos de sonido
04/08/2009
sandra_28, usuario preguntando en Equipos de sonido
Usuario
hola estoy pensando en comprarme un home cinema y entre varios de la casa DENON, (DHT-1356 XP, AVR-1509, DHT-390, AVR-1908) , me han recomendado el DENON AVR-1908 SYLVER + PAQUETE DE ALTAVOCES SYS- 57.
Es buena esta elección? Básicamente lo quiero para ver peliculas, y el precio unos 470 euros me parece aceptable.
Sabeis de algun otro modelo similar que estaría mejor, de HARMAN KARDON o el DENON estaría bien? muchas gracias y espero respuesta.
04/08/2009
sandra_28, experto respondiendo en Equipos de sonido
Experto
Hola,este es algo mas caro pero ha recibido buenas criticas.suerte
http://www.pixmania.com/es/es/2792826/art/yamaha/sistema-home-cinema-av-31.html

04/08/2009
Usuario
hola Petervan, el que tu me dices está bien, pero yo necesito que todos los altavoces vayan a la pared colgados asi que este modelo no me sirve. podrias decirme de algun otro, o me quedo con el DENON AVR- 1908?
MUCHAS GRACIAS
06/08/2009
sandra_28, experto respondiendo en Equipos de sonido
Experto
Hola ,por lo que vale esta bien es buena marca,pena que no tiene USB,tambien es del 2oo8 yo que tu,  si no tienes prisa esperaria  hasta el fin del verano que los precios bajarán cara a navidad,piensa bien sobre tus exigencias cara el futuro y sobre todo que te hagan una buena demostracion para poder comparár el sonido.si hay mas preg. aqui estoy sandra 28 .saludo.PeterVan.
06/08/2009
Usuario
MUCHAS GRACIAS POR TODO¡¡¡
Enlaces patrocinados