Planos para fabricar cajas de sonido para los coches

Me interesa saber donde puedo conseguir planos para hacer cajas para sonido de auto ( de esa quele caben los buffers medios twiters etc
}

1 Respuesta

Respuesta
Diseñar cajas o recintos acústicos no es nada fácil, requiere de complicadas fórmulas matemáticas, estudios acústicos, análisis de materiales, etc.
Otra cosa es que lo que quieras sea copiar diseños existentes dándoles tu "toque personal", para eso te recomiendo que visites las páginas de fabricantes como: Cerwin-vega, Bose, Jamo, Sony Car-Audio, Gerhard, etc.
A mi personalmente lo que más me gusta es ver diseños de equipos de Car-Audio y copiarlos dándoles mi toque personal, en revistas como Auto-Max o MAxi-Tunning encontrarás trucos, montajes, equipos y un sin fin de ideas que en base a tus gustos y capital, seguro que te complacerán.
Existen también páginas de equipos específicos de Car-Audio que también te servirán como referencia técnica y de montaje:
www.radiovox.es
www.beyma.com
www.mg-tuning.com
www.grupoimc.com
www.gedelson.com
Por aquí puedes empezar, de ellas puedes sacar datos técnicos montajes e incluso técnicas como el Pus-Pull para graves, o los condensadores de alta capacidad para alimentación.
Si tienes más dudas házmelo saber que si sé como contestártelas lo haré.