Elección de Ecualizador Gráfico

Te comento lo siguiente:
Tengo un Amplificador JVC AX 242 Clase A de 65+65 Watts Rms y quisiera agregarle añadirle un ECUALIZADOR GRAFICO; y tengo 2 opciones a elegir ambos al mismo precio.
1- Ecualizador Gráfico TECHNICS Modelo SH 8017 - 7 bandas por canal, +/- 12 dB -Controles deslizantes con indicadores LED ROJOS. Made in japan -
2- Ecualizador Gráfico JVC Modelo SEA 131 -7 bandas por canal, +/- 12 dB - Controles deslizantes . MADE IN JAPAN . .
La única diferencia es que el jvc no tiene Led rojos. La Pregunta es: ¿Qué es mejor en Calidad de construcción, en Calidad de Sonido, en marca? -¿Cual es mejor en equipo de sonido(Ecualizador) el TECHNICS O JVC.? ¿Por cuál me orientas o sugerís comprar? ¿Es productivo ponerle un ecualizador al amplificador?.
¿Qué ecualizador le agregarías al Amplificador?.
Te comento que tengo cajas carson con parlantes LEEA de 15" 8 ohms 20 Watts (continuos) Coaxiles de Alta Fidelidad años 80. Esto dicen los parlantes.
Todo esto es pata Audio de Hogar
Gracias espero tu comentario me va a ser de ayuda.
Martín.

1 Respuesta

Respuesta
En tu amplificador ya tienes los graves i los agudos un ecualizador hace más o menos lo mismo para elegir yo cojeria el mismo que tu amplificador ya que los dos tienen los mismas características. Suerte.