Subwoorers REL

Hola,
tengo una sala-discoteca de 300 m2 y quiero equiparla con subwoofers de la marca REL (STADIUM/STENTOR/STUDIO):
¿Son estos subwoofers aptos para aguantar el ritmo de una discoteca de música electrónica (house-progressive)?

1 respuesta

Respuesta
¿Cuántos watios tienen cada uno?
Tienen una potencia RMS de 200/300/500w, respectivamente,
la respuesta de frecuencia, en su límite inferior, es 12/11/9Hz a -6dB, respectivamente,
pero la cuestión que me interesa realmente saber, es si esta marca (la prestigiosa británica REL) aguantará el ritmo al que les voy a someter,
gracias
A este i cualquier ritmo ma parece