Duda home cinema 5.1

Hola, tengo un amplificador harman kardon 5.1 y un subwoofer activo
jbl más dos columnas un central y dos surrounds.Mis preguntas son las
siguientes:
1- El amplificador tiene una salida para subwoofer, ¿el subwoofer dos entradas (todas ellas rca) como lo conecto?
2-El amplificador tiene entrada y salidas de audio . ¿es necesario conectar la entrada de audio al amplificador y la salida a los altavoces?
3- Aquí viene donde me lio, si hago la conexión de la pregunta uno
, ¿Necesitaría hacer también la de la pregunta dos, o los altavoces los
conecto al harman kardon?
4- ¿El cable de corriente del subwoofer es indiferente que lo conecte al amplificador o a cualquier enchufe?
pd:quiero que me deis la mejor solución y como pueda rendir más el equipo, ya que me costo caro .
Saludos y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te respondo a las peguntas ordenamente.
1- Conéctalo a cualquiera de ellas, no hay ningún problema en ello y te sonará igual de bien.
2 - A ver si te entiendo, tienes que conectar la el audio desde el dvd o lo que sea al Receptor o amplificador "Entrada de audio" y los altavoces en el lugar donde te indica el mismo amplificador. ¿No se si era eso lo que peguntabas? ¿
3 - Todos los altavoces se conectan al Harman Kardon mira que la salida del harman kardon del subwofer no sea amplificada, eso en el manual te lo indicará, si no es amplificada lo conectas y listo.
4 - El cable de la corriente da igual donde lo conectes, supongo que si lo conectas al amplificador cuando apagues el amplificador se apagará el subwofer, si lo conectas a un enchufe tendrás que apagar tanto amplificador como subwofer. Pruébalo seguro que es eso.
Muchas gracias por su rápida respuesta, no me exprese bien en una de ellas, los altavoces los pongo que los amplifique el amplificador o el subwoofer, (no comenté que el subwoofer también tenia para conectar los altavoces, ) yo los tenia la señal pasaba del amplificador al subwoofer y este los mandaba a los altavoces. El vendedor me comento que los conectase así, pero yo la verdad no le veo sentido . saludos y nuevamente gracias
Yo los conectaría al amplificador, te cuento el porque, en principio al subwofer también se le pueden conectar los altavoces, pero esta pensado para la gente que no tiene amplificador, o sea que si tu tienes amplificador pues eso conéctalos mejor al amplificador.