Mi estéreo quedo como trabado :(

Tengo un autoestereo ... Pulse un botón el cual era para que se escucharan las bocinas traseras, y de repente ningún botón de mi autoestereo quiso funcionar,,, ni el volumen nada!... Solo se escuchaba la música y el único botón que servia era el de expulsar el disco... Necesito ayuda urgente... ¿qué puedo hacer con mi estéreo?... ¿Cómo lo arrelgo?.. Espero y me puedas ayudar ... Saludos! :D

1 respuesta

Respuesta
Usualmente cuando este tipo de problemas sucede es porque un botón en la caratula o el radio mismo se quedo trabado y esta presionado. Esto evita que los demás botones funcionen de manera correcta.
Lo que tienes que hacer es destapar la caratula (si fuera de caratula) o destapar el radio para destrabarlo de manera manual. Esto arreglara tu problema.