Conexión PC altavoces de 200W

Hola, necesito saber si alguien me puede ayudar sobre este tema.
Tengo un PC que quiero formatear y solo utilizarlo como reproductor de música para un local de fiestas. Me dejan unos altavoces de 200W cada uno. No tengo el amplificador que creo hace falta y me gustaría saber que tipo amplificador tengo que comprar para que aquello funcione como un bar de copas. Siempre hemos tenido problemas con el volumen. Necesitábamos más. Creo que con estos altavoces sería suficiente. ¿Qué pensáis?
La tarjeta de sonido que tengo es una normal de ordenador. ¿Necesito otra?
Ya os digo que esto no es profesional, es para que los amigos no protesten de que hemos llegado al máximo del volumen de la música.
Gracias por la aclaración

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que comprar es un amplificador que tenga entrada tipo plug o RCA para que conectes la PC con un minijack y del otro lado puedes poner el plug o RCA. Hay muchos amplificadores sencillos que te dan buena potencia. Ya que no es algo super profesional, sino más bien para los amigos. Al conectar la PC a una entrada puedes probar el nivel de audio para ver si te parece.
Gracias por la respuesta pero me gustaría saber de qué características debo comprar el amplificador para esos 2 altavoces de 200W cada uno . Me dicen que debo comprar un amplificador de 400W mínimo ya que además conectaré al amplificador otros altavoces más pequeños. ¿Vale un amplificador de karaoke?. ¿Sabes de algún sitio en Valladolid donde los pueda encontrar o por internet?