Inicio > Equipos de sonido > estrujones > Home cinema inhalámbrico

Home cinema inhalámbrico

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Equipos de sonido
13/05/2008
dejulin, usuario preguntando en Equipos de sonido
Usuario
Hola, estoy pensando en comprarme un Home Cinema para mi nueva casa y quería saber antes de hacer obra para los cables, si merece la pena los inhalámbricos, o su calidad no es buena. Tambíen me gustaría que me recomendarais algunos (inhalambricos o no) que tengan buena calidad/precio. Mi presupuesto sería medio-alto. Gracias.
13/05/2008
dejulin, experto respondiendo en Equipos de sonido
Experto
Si tienes alguna caja de registro o enchufe cerca de donde quieres poner cada altavoz, o bien que esté detrás de un mueble y el cable aya a ir escondido, te recomendaría sin dudas uno que no sea inalambrico, ya que el precio se excede muxo.
Con una guia de electricista (vale 6? en cualquier ferreteria) y un poco de paciencia se pueden llevar los cables de los altavoces a cualquier enchufe o caja de registro de la habitación o la casa, incluso.
Además los altavoces inalámbricos necesitan de un enchufe de alimentación o bien pilas para su funcionamiento. Además los aparatos normales (no ocurre con alta gama) son muy susceptibles a ruidos ajenos (encendido de una luz, arranque del frigorífico, etc).

15/05/2008
Usuario
Ok de acuerdo me decanto por uno con cableado, Me puedes recomendar algunos que tengan buena calidad/precio? Mi presupuesto podría ser sobre los 600E más o menos, pero si merece la pena podría hacer un esfuerzo y gastarme más. Gracias.
15/05/2008
dejulin, experto respondiendo en Equipos de sonido
Experto
Aki ya no estoy yo muy metido, me refiero a comparativas. Pero el presupuesto por el k te mueves cualquiera debe ser de muy alta calidad. Siento no poder ayudarte en este apartado.
16/05/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados