Inicio > Windows XP > naufri > disco duro multimedia Conceptronic CMED3PLUS

disco duro multimedia Conceptronic CMED3PLUS

Experto:
naufri
Usuario: Anónimo Fecha: 26/03/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Windows XP
26/03/2008
Usuario
Hola ,
por favor ,si puedes ,ayudeme a recuperer datos (o poder usar el disco si todavia es posible), de un disco duro multimedia Conceptronic CMED3PLUS.
Pasa que al conectarlo al puerto USB intenta arrancar,hace un poco de ruido (tac,tac,tac,...)como que intenta arrancar pero en seguida se para este ruido y aparece en la pantalla un mensaje como que lo detecta pero luego aparece otro diciendo que :ocurrio un problema durante la instalación y puede que el hardware no funcione correctamente.En la mayoria de las veces que lo conecto ni siquiera aparece algun mensaje.Se para el ruido y queda con la led encendida pero al poner la mano encima de el se nota que funciona ,es decir que alli dentro algo funciona porque notas unas trepidaciónes.Tengo instalado XP profesional.Este disco no viene con ningun cd con drivers.
Por favor si puedes ayudarme te quedaria muy agradecida.
Si necesitas mas datos sobre como y que ocurre se los facilito.Muchas gracias por su tiempo.
Un saludo
Camelia.
26/03/2008
camelia2008, experto respondiendo en Windows XP
Experto
Hola, lo que me estás pidiendo es imposible de hacer por "chat" ya que está claro que tienes un fallo técnico-mecánico y necesitas repararlo en la casa, ojalá estos temas se arreglasen como pretendes (me hubiese ahorrado personalmente muchos quebraderos de cabeza con mi pc). Debes ir al fabricante o la tienda donde lo compraste para que lo lleven a arreglar, eso sí, los datos guardados no te los garantizo que los tengas cuando te devuelvan el disco repardado.
Recibe un saludo, sigo a tu disposición.
26/03/2008
Usuario
Muchas gracias por todo.He enviado un e-mail al servicio tecnico de conceptronic explicandoles el fallo y preguntarlos si es posible recuperar los datos dado que el DD esta en garantia.
Un saludo
Enlaces patrocinados