Ajustes optimos pioneer deh- 4950

Hola. Hace poco compre un equipo de sonido para vehículo pioneer deh-4950, y le instale 4 parlantes pioneer redondos de 3 vías y 220 w de potencia, ademas de dos tweeters audiopipe. Quisiera saber cual es la configuración optima de audio del equipo ya que siempre he tenido la impresión de que suena muy bajito. El balance y el fade los tengo en 0 y las otros ajustes no se como funcionan bien. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Usualmente los ajustes que yo dejo como predeterminados son:
Bajos: +3 o +2 , Mid: +3, Treble: +5
Loud: Hi
Balance y Fader en 0
Los cambios de cada uno depende de como te guste el sonido, pero esos son los más regulares. Espero que te suene mucho mejor, ya que tus bocinas son de buena potencia.
Muchas gracias por tu respuesta pero no encontré la configuración del mid y treble no se si estén disponibles creo que tiene otras como hpf(filtro de paso alto) fie(mejora de imagen frontal) y otras. si te sirve de algo en esta pagina http://www.pioneer-latin.com/showproduct.php?id=25 estan las especificaciones del equipo y el manual.
Perdona la molestia muchas gracias
Los ajustes debes encontrarlos. Creo que están a la derecha cuando encuentras el Mid. Todos los radios pioneer traen esas tres configuraciones por default.