Conectar hilo musical con pc

Expert@:
Hemos puesto un hilo musical en un negocio con varias habitaciones. El tema es que nos gustaría poder poner la música desde el pc.
¿Es esto posible? ¿Qué necesito?

2 Respuestas

Respuesta
Bueno lo principal es saber si dispoines de algo más a parte del pc, pues necesitas por ejemplo unos altavoces, y un amplificador,
lo más barato y según lo que quieras es un equipo "normal" hi-fi, con entrada de linea, y lo tienes todo el amplificador y los altavoces,
por lo que con un cable sencillo de "jack stereo" a RCA, conectas el jack en el pc, y los rca en el equipo, seleccionas la entrada de "aux" y listo.
Con el pc pones la música y con el equipo la oyes, como si tuvieses un equipo de mp3 de "tropecientas" Gigas de música.
No podía leer bien la pregunta que tenia un problemilla con la pantalla.
Lo que necesitas es un cable jack-rca, saber como es el hilo musical y si le puedes conectar una radio o algo, también un pc.
Respuesta
Si que es posible.
Necesitas el PC, unos altavoces y un software para reproducir la música.
La música puede ser de un CD de audio o mp3 grabados en el disco duro, puedes usar windows media player, winamp, itunes, real player o cualquier otro software de reproducción.
Gracias por responder, pero creo que no me he explicado bien...
Está claro que necesito el pc y música para reproducirla... el tema es, ¿Cómo conecto el pc a la instalación del hilo musical que hay en el negocio?
Gracias de nuevo.
Gracias por responder, pero creo que no me he explicado bien...
Está claro que necesito el pc y música para reproducirla... pero el tema es, ¿Cómo conecto el pc a la instalación del hilo musical que hay en el negocio?
Gracias de nuevo.
Disculpa, no leí bien tu pregunta.
Si reproduces la música desde el PC tendrías que conectar el cable del hilo musical a la tarjeta de sonido del PC.
Si lo que dispones es de un aparato electrónico que reproduce el sonido, tendrías que ponerte en contacto con el instalador o fabricante.