Prob.con conexión de minicadena con ordenador

Yo cuando conecto la minicadena al ordenador al grabar en la minicadena sonido de de éste me suena un ruido raro de fondo y no se que puede ser. Es como una pequeña distorsión. Mira haber si sabes como puedo resolverlo.
Dj´pit

1 Respuesta

Respuesta
En principio se me ocurren dos cosas:
Puede ser un defecto en los cables que no estén en buen estado o que las conexiones no estén bien realizadas. Hay que revisar las masas y positivos de todos los contactos.
También podría ser que estuvieras atacando la entrada de la minicadena con un nivel de salida demasiado alto lo que también puede generar algún tipo de problemas.
Cualquier duda vuelve a consultarme o se un poco más concreto con la pregunta
No creo que sea problema de los cables porque estos los acabo de comprar. Y las clavijas las soldó el de la tienda al cable. Mi tío hace lo mismo con su equipo de música y le graba de manera excelente. No se que puede pasar.
¿No podría ser otro él motivo?
Dj´pit
Indicame el tipo de minicadena, las entradas disponibles, qué tipo de entrada de ella estás utilizando. Algunas de las características del equipo que graba y del reproductor, tipo de ordenador, tarjeta de audio, etc.
Es una AIWA. No se el modelo como se llama pero es el modelo azul. Uso para conectar el ordenador con la mini los enchufes que corresponden a los de VIDEO (en la mini) con el de los altavoces (en el ordenador). La tarjeta de sonido es la YAMAHA y la utilizo con un ordenador pentium 233Mhz.
Dj´pit
El problema está sin duda en los niveles de audio con los que la atacas desde el ordenador. Prueba a bajar algo el nivel de sonido de la tarjeta y probablemente te mejorará.
Pero para salir de dudas te aconsejo que utilices algún otro equipo de audio con salida de línea como pueda ser un CD, platina o video a ver que tal va. Si va bien entonces el problema está en el ordenador. Si sigue el mismo ruido te recomendaría que volvieras a revisar los cables.