Código de desbloqueo stereo alana córdoba 2004

Necesito el código de desbloqueo de un autostereo alana (GROUNDIG) tiene num de serie SEZ2Z9C1006051 DE UN SEAT CORDOBA 2004, yo compre el auto usado y no trae manual ni la tarjeta del código, funcionaba bien pero lo quite para poner otro, solo que me lo robaron y al intentar ponerlo de nuevo me aparece la palabra safe, como saber el numero de código, a la agencia no puedo ir porque es en otra ciudad.

2 respuestas

Respuesta
En ese caso en cualquier agencia seat sea la que sea te lo pueden dar, ya que ellos mandan tu numero de serie a la armadora y ahí ya sacan el archivo y ven que estéreo lleva y el código especifico para ese estéreo y te lo envían, así es aquí en mexico, pero en algunos casos de algunas marcas son solo 4 dígitos y son los últimos 4 dígitos del numero de serie, en tu caso prueba con: 6051 si no funciona con ese no se va a poder y vas a tener que acudir forzosamente a una agencia seat
Respuesta
Me temo que es muy improbable que consigas ese código, ya que fue hecho para evitar que se use el equipo en caso sea robado, lo que puedes hacer es contactarte con quien te vendió el auto quien debe tener el manual o el código
...
Quizá también puedas probar con algunos códigos que suelen poner los fabricantes por defecto P.e. 1234 ó 0000 ó 012345 ó algo por el estilo