Recomendación Software

Hola,
Te cuento que tengo un Athlon con XP y le instale una tarjeta SoundBlaster Audygi Xganer, deseo grabar con desde una guitarra y Mic, en varios canales o pistas, para realizar montajes, 2º voces etc, la pregunta es por cual software me la juego, favor recomiéndame uno y algún tutorial bueno que conozcas.
Saludos,
Víctor.

1 Respuesta

Respuesta
Vhsn2002: Dos de los mejores software de grabación multipista son el COOL EDIT PRO, y por otro lado el CUBASE VST. Ambos operan en formas similares aunque el Cubase opera con mayor soporte para MIDI, mientras que el COOL está más destinado a trabajar con archivos WAV. Otro poderoso es el PRO TOOLS FREE, famoso por ser de Mac, ahora para PC.
Existen infinidad de otros editores-grabadores (siempre hablando de multipistas) que pueden bajar de Internet en forma gratuita para probarlos y ver por cual te decides (en lo personal, uso el COOL, pero es una cuestión de necesidades).
Te mando una página de donde puedes bajar varios de estos software.
http://www.hitsquad.com/smm/win95/MULTITRACK_RECORDING/
Espero haber ayudado. Suerte.
FF