Lector que escupe los cds

Pues eso, mira tengo un equipo de música de la marca onkyo, nunca me había dado problemas pero desde hace un par de semanas el módulo del cd no va bien, cuando meto un cd inmediatamente lo vuelve a escupir, pensé que podría ser la lente que estuviera sucia pero la he limpiado con un cd de esos limpiadores varias veces pero ni aun así funciona. ¿Puedes ayudarme? Te lo agradezco de antemano

2 respuestas

Respuesta
Es poca la ayuda que puedo ofrecerte, haría falta limpiar la lente manualmente (cosa de mucho cuidado) luego observar si la lente enfoca (sube y baja) y funciona correctamente el motor.
Prueba con distintos discos, si unos funcionan y otros no, y como no mencionas el tiempo de uso que tiene el aparato puede ser que el láser haya perdido potencia y no llega a leer el disco. ¿Aparece alguna información en el display?
Si fuera agotamiento del láser habría que ajustarlo, pero eso es para alguien entendido en el tema.
Respuesta
-1
Lo único que se me ocurre es que estés intentando reproducir un disco que este en un formato erróneo o no este bien grabado, y por tanto, lo escupe.
No se me ocurre otro motivo lógico, el otro es que este roto, sin más.