Conexión Híbrido Telefónico

Recientemente he adquirido una mesa de mezclas AEQ, modelo 8-2 RD y un híbrido telefónico, también AEQ, modelo TH-01.
Los he comprado para poder realizar grabaciones desde casa, entrevistas y demás, ya que me dedico a ello.
Estoy completamente perdido.
No sé cómo conectar el híbrido a la línea telefónica y a su vez a la mesa de mezclas ni los cables o conectores-adaptadores que harían falta.
Lo único que me han dicho es que el híbrido lleva por detrás (donde se conectaría la línea telefónica) unas entradas llamadas "conectores de banana".
Asimismo tiene entrada/salida XLR Canon.
No sé donde puedo comprar los cables ni cómo hacerlo, ni siquiera sé si necesito algún tipo de adaptador para el cable telefónico.
¿Puedes echarme una mano?
Espero que me puedas orientar un poco, ya que, como te digo, estoy perdidísimo.

1 respuesta

Respuesta
Estos casos son muy particulares. Lo que si veo claro quizá es la salida canon, pues las mesas de mezclas "suelen" tener estas entradas en Canon XLR. El tema de la banana lo mejor es que vayas a una tienda de electrónica y te aconsejen, a lo mejor ellos ya tienen el cable que necesitas. Dependiendo de donde te encuentres tienes varias tiendas.
Madrid -> Conectrol, Diotronic, Don electrón
Barcelona -> Onda Radio, Diotronic...