Inicio > Equipos de sonido > slipknotsix > Montaje de un equipo de audio con 1000euros

Montaje de un equipo de audio con 1000euros

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/01/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Equipos de sonido
16/01/2007
retenme2000, usuario preguntando en Equipos de sonido
Usuario
Hola, soy un principiante en esto del car audioi queria lo siguiente.

Wno pues tengo un ford mondeo 5puertas con la radio original qe trae Sony 6cd, que lleva control por voz, bluetot i conxeion para cable d 3,5" con todos los altavoces originales.

Mi pregunta es que quiero adaptar este radio (mas tarde lo cambiaré por un pionner o alpine), y lo que quiero hacer y llevo en mente es: conservando la radio, quiero poner un par de amplificadores, uno para un subwoofer y otro para los altavoces o un amplificador para las vias de delante i compartirlo con el subwoofer.

Con cambiar los 4 altavoces de las puertas tengo bastante? Necesito poner tweeters i altavoces en la bandeja para que suene mejor?
Donde puedo comprar y montar esto por valencia?

Explicame un poco lo que pondrias, marcas y modelos, y si preferirias otra configuracion. Yo de normal suelo escuchar musica de discoteca (newstyle, hardcore, dance, electro...)
16/01/2007
retenme2000, experto respondiendo en Equipos de sonido
Experto
Buenas

Lo primero que debes saber, que los 6x9 (altavoces de bandeja), son una forma de refuerzo para los graves y volumen, los que realmente daran vida a tu equipo seran los de delante, aunque puedas tener los de detras, al puro estilo discoteca.

Los 6x9 son una forma de sustituir los subgraves de un subwoofer, por los graves de estos, es recomendable antes un subwoofer que 2-4 6x9, ya que lo unico que dan son volumen y graves, si tu idea es gastar lo minimo posible, tu equipo lo montaria, con unas vias delanteras, que constan de Woofer (medio-graves) y Tweeters, con sus filtros separadores de frequencias, una etapa y un subwoofer y el cambio es descomunal, no hay color.